Servidores dedicados

Servidores Virtuales

Lo último en servidores virtuales, de la mano de Registros.net.

Solución rentable

El alojamiento VPS como una solución rentable le ofrece las mejores características de servidores dedicados y productos de espacio web: aproveche nuestros planes de alojamiento económicos. Ahora le ofrecemos VPS con espacio de almacenamiento SSD para un rendimiento aún más rápido. Las instantáneas están disponibles para una restauración rápida del sistema.

Amplias posibilidades

Las características clave son hardware de vanguardia y virtualización basada en KVM. Elija su sistema operativo entre una amplia gama de distribuciones de Linux o Windows Server 2016 y 2012. Administre su vServer con Plesk o cPanel / WHM.

Alto rendimiento

Seleccione el VPS que tenga las mejores características para sus necesidades ahora y benefíciese de la alta calidad y el rendimiento de nuestras potentes soluciones de alojamiento de VPS. Protección DDoS incluida, sin cargo.

Soporte

SOPORTE TÉCNICO 24/7 mediante teléfono o email. Nuestros técnicos estan siempre disponibles. Tienen amplios conocimientos tanto del servicio como del desarrollo de software y componentes.

Asesoramiento

Al contratar un servidor dedicado o virtual recibirá soporte gratuito en el asesoramiento del desarrollo de su negocio. Tambien disponemos de servicio de auditoria de sus sistemas.