Nuestra empresa.Conózcanos mejor.
Registros en la Red, S.L. se fundó en 1997 y está dirigida por Ivan Carrasco Arcos, Presidente de ASEDEM. Ha gestionado miles de dominios y servidores web desde su fundación y está especializada en encontrar la mejor solución a su necesidad. Realizamos soluciones tecnológicas personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente. Actualmente desarrollamos aplicaciones para móviles con la última tecnología. REGISTROS.net cuenta con un equipo de trabajo compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados que le proporcionaran una óptima solución para el desarrollo de su proyecto.
¿Por qué Registros.net?.Está en buenas manos.
- Porque conocemos el sector.
- Porque implementamos las últimas tecnologías en todos nuestros productos y servicios.
- Porque analizamos y proponemos mejoras para sus procesos, evitando los sistemas llamados "enlatados", nuestros productos están desarrollados a medida de lo que usted necesita.
- Porque su sistema de gestión y su negocio va a estar insertado en el gran mundo de lo que hoy es Internet.
- Porque somos multidisciplinarios, su sistema será diseñado y desarrollado por expertos y profesionales en: diseño gráfico, sistemas, marketing, usabilidad y SEO.
- Porque nos encanta nuestro trabajo y lo que hacemos y esto siempre genera muy buenos resultados.
- Porque Usted sabe lo que necesita, y nosotros sabemos cómo materializarlo.
- Porque damos soporte y garantía vía telefónica, chat, tickets y personalizada.
Nuestras instalacionesHosting Data Center.
Disponemos de IDC repartidos por toda Europa. En ellos se encuentra tanto el equipamiento de entrega y gestión de servicios, como los equipos y contenidos de nuestros clientes. Se trata de espacios acondicionados para ofrecer servicios de la más alta calidad, a través de soluciones tecnológicas modernas, sistemas de seguridad avanzados y facilidades para los clientes. Disponemos de personal de ingeniería en Telecomunicaciones y en Sistemas asegura personalmente el correcto funcionamiento de todos los Servicios. A través de una estricta política de calidad, que prevé tareas de mantenimiento diarias que permiten asegurar que los sistemas estén siempre disponibles.